Chalet independiente Olivar de Quintos

Descripción


Chalet independiente Olivar de Quintos


Disfrute de su hogar en una de las mejores zonas residenciales para vivir, cerca de colegios, zonas ajardinadas, comercios, centros de salud, paradas de metro,

Magnifico chalet independiente de cuatro habitaciones, anteriormente cinco, ya que una fué integrada en el dormitorio principal para hacer una estancia más cómoda y amplia. Gran vestidor y baño completo tipo suite. Tres habitaciones más, una de ellas en planta baja.

Primeras calidades en un chalet de ensueño con un gran salón con salida al porche trasero donde poder estar con amigos y familia pasando un agradable día de barbacoa o noches de tertulia.

No deje que se lo cuenten, venga a verlo y saque sus propias conclusiones!

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Características


Precio
410.000€
Referencia
10063
Población
Dos Hermanas
Zona
Entrenucleos
Construidos
209 m²
Parcela
421 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
3
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Plantas
2
Gastos comunidad
30€/ MES

Extras


Patio
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 197.29
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 33.42
A
B
C
D
E
F
G
197.29
33.42

Poco eficiente

Visitas a esta Propiedad

41

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.