Piso independiente en zona Santa Lucia.

Descripción


Piso independiente en zona Santa Lucia.


Le ofrecemos la posibilidad de vivir en un piso independiente en primera planta, en zona Santa Lucía.

El piso dispone de: dos dormitorios, baño, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor con salida a terraza, azotea visitable con trastero y zona de lavadero. Todo construido con primeras calidades como cierres de aluminio climalit, preinstalacion de split... con una orientacion donde entra muchísima luz, con vistas despejadas y ubicado en una magnifica zona donde podrá encontrar todos los servicios necesarios cercanos asi como facil salida a la A92.

No deje de visitarlo.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Características


Precio
140.000€
Referencia
10377
Población
Alcala de Guadaira
Zona
Santa Lucia
Construidos
104.95 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Plantas
2

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Visitas a esta Propiedad

70

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.