Warning: Missing argument 1 for filter_page_wpseo_category_image(), called in /homepages/23/d753303051/htdocs/clickandbuilds/WordPress/wpLidiayLeticia/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287 and defined in /homepages/23/d753303051/htdocs/clickandbuilds/WordPress/wpLidiayLeticia/wp-content/plugins/pluginInmovilla/includes/functions/functions-seo.php on line 82

Zona Nueva Alcalá. Piso en residencial privado con piscina comunitaria

Reservado


Descripción


Zona Nueva Alcalá. Piso en residencial privado con piscina comunitaria


Magnifico piso en planta baja en residencial privado con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón comedor con acceso a patio propio. Cochera privada con capacidad para dos vehículos.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Características


Precio
139.900€
Referencia
09898
Población
Alcala de Guadaira
Zona
Nueva Alcalá
Orientación
Norte
Construidos
144 m2
Superfície terraza
30 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Plantas
1
Gastos comunidad
60€/ MES

Extras


Patio
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Visitas a esta Propiedad

140

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.